La película bajo la dirección de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson, estaba programada para llegar a los cines en octubre de 2021. Sin embargo, ahora se ha retrasado más y está programada para el 4 de marzo de 2022.

Batman no es la única película que se ha cambiado durante la última revisión del calendario de lanzamientos en Warnes Bros. Se informó anteriormente que la épica historia de ciencia ficción de Denis Villeneuve, Dune, protagonizada por Timothee Chalamet, no se lanzará en su fecha de lanzamiento predeterminada, es decir, 18 de diciembre. Ahora se lanzará el 1 de octubre de 2021, fecha previamente programada para el estreno de Batman.

Según Warner Bros., los últimos cambios se deben a retrasos en la producción a pesar de que se ha dado luz verde a algunas películas para reiniciar la producción; por ejemplo, The Batman tuvo que cerrar la filmación nuevamente por un tiempo después de que Pattinson dio positivo a Covid-19 en el set en el Reino Unido. Volvió a trabajar a finales de septiembre.

Aparte de los retrasos, algunos estrenos de películas han avanzado, incluida Matrix 4 de Lana Wachowski, que presenta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. El próximo thriller se había programado para su lanzamiento el 1 de abril de 2022, pero ahora se abrirá el 22 de diciembre de 2021 gracias a que se completó antes de lo esperado.

La botana