El cantante puertorriqueño Raw Alejandro se unió con su compatriota Anuel AA para realizar el tema “Reloj”, como adelanto de su álbum Afrodisíaco.

“Reloj” es la nueva canción de Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, conocido como Raw Alejandro, quien se juntó con Anuel AA para realizar el reciente hit como adelanto de su disco Afrodisíaco, que estrenará el próximo 13 de noviembre.

“Un tema sensual que fusiona los estilos de ambos reguetoneros para presentar una propuesta totalmente diferente”, se lee en el comunicado oficial del lanzamiento.

A través de sus redes sociales, Raw Alejandro mantuvo en vilo a sus fans al presentar algunos adelantos del videoclip oficial de “Reloj” que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios de los seguidores que celebran la unión entre ambas estrellas del género urbano.

El estreno llega luego de “Enchule”, canción que hasta el momento ya pasó las 22 millones de reproducciones en YouTube y 16 millones en Spotify.

El reciente trabajo musical promete el éxito alcanzado por “La Jeepeta remix”, otra de las colaboraciones entre Raw Alejandro y Anuel AA, además de las participaciones de Nio García, Myke Towers, Brray y Juanka “El Problemátik”.

“Elegí remix” es otra de las colaboraciones realizadas por los boricuas, al lado de Farruko, Justin Quiles y los panameños Sech y Dímelo Flow.

Otro de los hits protagonizados por Raw Alejandro y Anuel AA es “Fantasías remix”, junto a Farruko y Lunay.

Fuenete: La república