En medio de la campaña electoral, la cantante de 27 años estrenó su nuevo tema en el que aparece en la ‘Casa Blanca’.

Ariana Grande regresó a la música con su nuevo tema llamado “Positions”, en el que se convierte en presidenta de los Estados Unidos, lo que ha generado gran expectativa en medio de la campaña electoral en ese país.

El videoclip de la canción, que es la primera del disco que lanzará a fines de octubre, muestra diferentes facetas de la cantante de 27 años como dirigente y ama de casa.

Se puede observar que Ariana Grande lleva a cabo reuniones en el despacho oval, caminando junto a un séquito de políticos conformado por mujeres, cocinando, paseando al perro, entre otros.

Incluso hay una escena en la que la artista ofrece una rueda de prensa en un atril ante la imagen oficial de la Casa Blanca como lo han hecho siempre los dirigentes de su país.

Se trata de un tema pop que mezcla R&B suave donde la joven vuelve a dejar claro que su capacidad vocal es extraordinaria. Además, el video de “Positions” ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube, donde se ubica en el segundo puesto de tendencias.

El estreno de “Positions” ha generado cientos de reacciones en las redes sociales. Figuras como la famosa cantante Miley Cyrus han mostrado su apoyo a Ariana Grande tras el lanzamiento.

fuente: La República