Blackpink han sido las artistas más comentadas esta última semana, debido al estreno de su documental en Netflix. El cuarteto conformado por Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie se han convertido en estrellas mundial y se codean otras grandes artistas del pop como Lady Gaga o Selena Gómez, con quienes han trabajado en colaboraciones.

¿Será posible un futuro tema con Shakira? Por el momento, eso solo queda en la imaginación de sus fanáticos, pero es innegable que la cantante colombiana ha reconocido el gran talento de unas integrantes. Recientemente, la intérprete australiana –de ascendencia coreana? entonó las letras de “Waka Waka” en un programa que se emite en su país.

No es una sorpresa para nadie que la canción del mundial de Sudáfrica 2010 sea bastante complicada de interpretar, debido a que la voz de la artista latina es casi imposible de igualar. Sin embargo, Rosé, de Blackpink, sorprendió con unos tonos muy similares ante la atenta mirada de los asistentes en la transmisión.

Sus fanáticos perdieron la cabeza y ‘Shaki’ tampoco pudo resistirse a comentar su versión que comenzó a viralizarse en las redes sociales. “¡Oh, wow! Amé verte hacer esto, muy tierna. Gracias, Rosé. Posdata: amo tu cabello”, escribió el ícono de la música en español tras compartir el video en su cuenta oficial de Instagram.

EL ÉXITO DE BLACKPINK
Hace unos días, Netflix lanzó el documental “Light Up The Sky Blackpink”, en el que se cuenta el origen del exitoso grupo de K-Pop. De esta manera, la plataforma digital nos acerca a la historia de cada de una de sus integrantes, quienes crecieron en diferentes partes del mundo, pero el destino las unió inesperadamente.

“The Album” es el nombre del segundo disco de Blackpink, en el cual destacan colaboraciones con las artistas estadounidenses Selena Gomez y Cardi B. A mediados de este año, también se unieron a Lady Gaga para su colaboración “Sour Candy”, la cual fue incluida en el exitoso álbum “Chromática”.

RPP Noticias