La fiebre de los remakes continúa. “Lizzie McGuire”, una de las series más populares de Disney a inicios de los 2000, protagonizada por Hilary Duff y que narraba la historia de una chica adolescente que trataba de sobrevivir a la vida en la secundaria, regresa para una secuela, así lo anunció la compañía durante la Expo D23, que se celebra en California.

Este nuevo proyecto, que mostrará la vida en Nueva York de una Lizzie treintañera, contará con el apoyo de la creadora de la ficción original, Terri Minsky, mientras que Hilary Duff retomará el papel que le dio la fama.

“Lizzie también ha crecido, es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho mayor. Tiene el trabajo de sus sueños y la vida perfecta en este momento. Trabaja como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York”, dijo la actriz durante la D23.

“Lizzie McGuire” contó con dos temporadas, las cuales se emitieron desde enero de 2001 hasta febrero de 2004. La historia terminó de manera abrupta, pero la película de 2003, “Lizzie Superstar”, sirvió como final de la serie.

HISTORIA DE LA SECUELA DE “LIZZIE MCGUIRE”

“En la versión reinventada de la comedia de situación, -secuela de la serie 2001 de Disney Channel- Lizzie McGuire es una millenial de 30 años que navega en la ciudad de Nueva York. Al igual que la serie original, incluirá la versión animada familiar de una joven Lizzie que ofrece comentarios divertidos y reveladores sobre lo que realmente está pensando Lizzie”, se puede en la sinopsis compartida por Disney.

Aunque en su momento se habló de una tercera temporada con Lizzie en el Instituto, las negociaciones entre Hilary Duff y la compañía no llegaron a buen puerto. Incluso hubo planes de convertir la serie en una saga y lanzar una segunda película para cines y un spin-off que iba a emitirse en ABC, pero nada de eso se concretó.

TRÁILER DE LA SECUELA DE “LIZZIE MCGUIRE”
El rodaje de la secuela de “Lizzie McGuire” aún no empieza, por lo tanto, todavía no cuenta con tráiler.

ACTORES Y PERSONAJES

En los últimos años, Hilary Duff se ha mostrado abierta a volver a interpretar a Lizzie McGuire, por lo que será parte del nuevo proyecto de Disney+. Pero, aún no se sabe si el resto de los actores volverán para esta secuela.

Personajes de la serie de 2001

Elizabeth Brooke “Lizzie” McGuire (Hilary Duff)
Lizzie Animada (Voz de Duff)
Sam McGuire (Robert Carradine), padre de Lizzie y Matt.
Jo McGuire (Hallie Todd), madre de Lizzie y Matt.
David Zephyr “Gordo” Gordon (Adam Lamberg), mejor amigo de Lizzie.
Miranda Isabella Sánchez (Lalaine), mejor amiga de Lizzie.
Matthew Sam “Matt” McGuire (Jake Thomas), hermano menor de Lizzie.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SECUELA DE “LIZZIE MCGUIRE”?
La secuela de “Lizzie McGuire” aún no tiene de estreno en Disney+, pero su plataforma streaming se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019, sin fecha de llegada a América Latina.