El ARMY se apoderó de Twitter para celebrar el cumpleaños del más pequeño de BTS.

Se veía venir. Jungkook cumple años cada 1 de septiembre y como en Corea del Sur ya acabamos agosto, el fandom del cantante y del grupo de K-pop no han permitido que esta fecha pase desapercibido en decenas de países de diversas partes del mundo.

Menos de una hora luego de la medianoche del 1 de septiembre en Corea del Sur, el ARMY convirtió a Jungkook de BTS en tendencia mundial en Twitter con diversos hashtag.

Con mensajes acompañados de los hashtag #HappyBirthdayJungkook, #HappyJungkookDay, #jungkooknuestraeuforia, #GoldenJungkookDay, #jungkookday, entre otros, las ARMY festejan a lo grande el cumpleaños del maknae del grupo.

Soompi informó que “los hashtags relacionados con el cumpleaños de Jungkook tomaron el top cinco de tendencias mundiales de Twitter” y que algunas palabras claves relacionadas con esta fecha especial para BTS “también aparecieron tres veces en el top 10 a las 12:30AM KST”.

El más pequeño de BTS cumple 22 años y el ARMY se puso sentimental en las redes sociales. “¡Feliz cumpleaños al niño más lindo de este mundo! Basta con verlo sonreír para que yo sea feliz, verlo crecer, disfrutar de todo lo que hace me pone contenta, un cumpleaños más que estoy acá, te amo mucho”, “Como pudo crecer tanto en tan poco tiempo GoldenMaknae ya es todo un hombre” y “¿En serio esta cumpliendo 22 años? Estoy muy soft, quiero llorar de lo mucho que lo quiero”, son algunos tuits con más reacciones por esta fecha especial para las internautas.

El fandom también explicó las razones por las que aman y admiran al cantante surcoreano. “Jungkook, un chico increíble que ha logrado romper muchas barreras gracias a su música, un chico de 22 años que ha cambiado el mundo, un increíble bailarín, compositor, cantante, productor, fotógrafo y más, feliz cumpleaños al mejor ángel Jungkook.@BTS_twt”, manifestó otra integrante del ARMY.

Lo cierto es que la celebración por los 22 años de Jungkook tiene muchos matices en Twitter. Algunas fans envían mensajes de felicitación para el idol; otras recuerdan los momentos favoritos del cantante y hay quienes comparten emotivas fotos de Jungkook durante sus primeros años de vida.

Jungkook agradecio a sus fans

La República

Nación Rex