Sin Thaísa Leal, el futbolista Paolo Guerrero celebró sus 35 años acompañado de mujer que fue vinculada con Nicola Porcella.

Sin Thaísa Leal, el futbolista Paolo Guerrero celebró sus 35 años acompañado de mujer que fue vinculada con Nicola Porcella.

Mientras Thaísa Leal celebraba las fiestas de fin de año con sus amigas y amigos en Brasil, el futbolista Paolo Guerrero festejó a lo grande sus 35 años en una fiesta en la que estuvieron dos de sus exnovias.

La ausencia de Thaísa Leal en el cumpleaños del ‘Depredador’ generó que se desencadene un sinfín de rumores sobre una ruptura. Los comentarios ahora aumentan luego de que se difundiera en Instagram un video del goleador de la selección peruana junto a una guapa modelo.

En el video, difundido por Instarándula (programa de Samuel Suárez en Instagram), Paolo Guerrero aparece bailando junto a una atractiva mujer al ritmo de la agrupación salsera ‘Combinanción de la Habana’.

En el mencionado clip que ha causado suspicacias, se ve cómo Paolo Guerrero y dicha mujer, que fue vestida de azul para la ocasión, se ríen y se abrazan mientras se mueven al son de la música.

Pero… ¿quién es la mujer que acompañó a Paolo Guerrero en un día especial? Se trata de la modelo Kristel Sakay, quien ha participado en el programa ‘El Show de fútbol’.

La joven sería llamada por algunas figuras del espectáculo como ‘la chica del halls rojo’ y se rumorea que tuvo un romance fugaz con Nicola Porcella.

Sobre ella también se sabe que es amante del deporte y la playa, tal y como se puede apreciar en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 129 mil seguidores.

Kristel Sakay, quien ha ganado mayor popularidad en redes sociales al ser vinculada con Paolo Guerrero, también fue vinculada con el modelo Nicola Porcella.

Hasta el momento no se conoce si Paolo Guerrero aún mantiene una relación con la nutricionista brasileña Thaisa Leal. Lo único cierto es que ambos se están divirtiendo por su lado.