Una chica jamás imaginó que su novio quisiera participar en ‘Exponiendo Infieles’ y decidió salir huyendo del lugar, lo que hizo reír a miles en Facebook.

Lizbeth Rodríguez es el terror de miles de personas, quienes no quieren convertirse en los protagonistas de un nuevo episodio de ‘Exponiendo infieles’, un claro ejemplo es esta chica de México que se hizo famosa en Facebook, luego de que apareciera en un video viral huyendo apenas vio a la ‘Chica Badabun’.

Si nunca has visto un episodio de ‘Exponiendo infieles’, debes saber que este polémico programa del canal de YouTube ‘Badabun’ tiene como objetivo dar una fuerte suma de dinero a una pareja, para que uno de ellos, generalmente el hombre, permita revisar su celular.

Aunque al comienzo la pareja se suele negar a participar en el programa, finalmente termina aceptando, debido a la insistencia de la ‘Chica Badabun’ y la fuerte suma de dinero que suele ofrecer, generalmente son 500 pesos mexicanos.

Aunque el programa se publica regularmente en YouTube, en Facebook aparecen extractos del show, especialmente de hechos curiosos que pasan inadvertidos para la mayoría de personas, este es uno de ellos.

Como podrás apreciar en las imágenes, compartidas en Facebook por ‘Random para todos’, la protagonista de este video viral es una chica que jugaba billar tranquilamente con su novio, cuando de pronto llega la ‘Chica Badabun’.

El enamorado de esta chica se sorprendió mucho en ver a la ‘Chica Badabun’; sin embargo, la muchacha reaccionó aterrada y solo atinó a escapar del lugar, lo que provocó que muchas personas en Facebook presumieran que era infiel.

La República