La pareja del momento, Flavia Laos y Patricio Parodi sorprendieron con su 10 Years Challenge. Sus cambios físicos son notables.

En estos últimos días se ha popularizado el reto viral “10 Years Challenge”, que consiste principalmente en mostrar dos fotografías de la persona, una de cómo lucía en 2009 y otra de la actualidad (2019), comparando de esta manera cuánto han cambiado. Y como no pueden ser ajenas las figuras del espectáculo, esta vez fue la oportunidad de Flavia Laos y Patricio Parodi.

El programa ‘En boca de todos’ presentó una secuencia en la que mostró las fotografía inéditas de diversos rostros faranduleros y en el reportaje se encontraba Flavia y el popular ‘Pato’ Parodi.

Al mostrar las fotografías de ambos faranduleros los conductores del programa de América TV tuvieron diferentes reacciones. La primera en ser presentada fue Flavia Laos.

“¡Qué tierna! Es una muñeca esa niña”, dijo Mariela Zanetti. “Es una bebita”, acotó Tula Rodríguez.

Por otra parte, los comentarios de la foto de Patricio Parodi no se quedaron atrás. “Parece mi hermanito. La inocencia cuando son niños”, comentó la esposa de Javier Carmona. “Tenía una carita inocente. Parece monaguillo”, indicó Ricardo Rondón.

Otros famosos también vienen compartiendo en sus redes sociales el 10 Years Challenge, sus fotografías comparando cómo lucían hace diez años atrás y en la actualidad. Muchos sorprende por los radicales cambios físicos que han tenido en este tiempo, como Paloma Fiuza, Mario Hart, Rosángela Espinoza, Mayra Goñi y Melissa Klug.

Como se sabe, Flavia Laos y Patricio Parodi regresaron luego de su largo viaje de vacaciones, donde disfrutaron en Estados Unidos y Jamaica en compañía de su fiel amigo, Ignacio Baladán.

Flavia Laos en la red social Instagram

Patricio Parodi en la red social Instagram

La República