El actor se molestó que tabloide inglés lo llamara de “golpeador de esposa” en su portada.

Depp archivó los documentos en el Reino Unido, donde está demandando a The Sun por difamación en relación con un artículo que lo califica de “golpeador de esposa”. El artículo hace referencia a un altercado entre Depp y Heard el 21 de mayo de 2016 en su hogar en el centro de L.A. Amber dice que le arrojó un teléfono a la cara y luego la golpeó y ella le tomó fotos de sus heridas.

Los nuevos documentos de Depp incluyen declaraciones de testigos, diciendo que vieron a Amber en el edificio de apartamentos el 21 de mayo y no vieron marcas rojas o moretones en su rostro. Un testigo dice que no vio la marca hasta 6 días después.

Amber también tomó fotos de vidrios rotos en el apartamento, alegando que Johnny lo hizo. Uno de los testigos afirma en su declaración: “No había ningún vidrio roto en el apartamento en ese momento”.

Amber se ha mantenido firme en su versión de los acontecimientos, y Johnny ha insinuado que se lesionó a sí misma después del hecho y tomó fotografías.

También cita en los documentos a 2 policías que respondieron el 21 de mayo y dieron 2 declaraciones en las que declaran que no vieron heridas en Amber. Los policías afirman que Amber dijo que no había pasado nada.

Depp dice que The Sun “presentó una imagen totalmente parcial, omitiendo mi lado de la historia y pretendiendo que no existía o que no valía la pena considerarla”.

LaBotana