Hallazgo es tendencia. Mientras usaba Google Maps para revisar la ciudad de Jaén, en Cajamarca, Perú, un joven quedó aterrado al toparse con ‘Badabun’.

Todos se asustaron. La ciudad de Jaén, en Cajamarca, Perú, está en la boca de todos, luego de que las cámaras de Google Maps captaran a ‘Badabun’ en ese lugar, lo que alertó a miles de personas que tienen pareja y que temen toparse con Lizbeth Rodríguez y ser los protagonistas de un nuevo episodio de ‘Exponiendo Infieles’.

Si nunca has escuchado de Badabun, debes saber que es un canal de YouTube que tiene varios programas, uno de ellos se llama ‘Exponiendo infieles’ y tiene como conductora a Lizbeth Rodríguez, conocida como la ‘Chica Badabun’.

El objetivo de este polémico programa es encontrar a una pareja y ofrecerle una alta suma de dinero para que uno de ellos, generalmente el hombre, le permita revisar su smartphone; por lo general Rodríguez termina descubriendo al infiel y todo termina de la peor forma posible.

A través de las redes sociales, varios cibernautas compartieron una imagen de ‘Badabun en Perú’, la cual había sido captada en la ciudad de Jaén, en Cajamarca, lo que produjo miedo en miles de personas que no querían ver su relación destruida por un engaño.

Para la fortuna de estas personas, lo que Google Maps en realidad captó es un negocio, al parecer una cabina de Internet, que se llama ‘Badabun Network’, la cual se ubica en la calle Bolívar 1318, muy cerca a la Catedral del Señor de Huamanga.

Si quieres ver las fotos de ‘Badabun’ que Google Maps captó en Cajamarca, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Aquí otro episodio de Exponiendo infieles, el programa más polémico del canal de YouTube Badabun.

Te dejamos un episodio más de Exponiendo infieles, el programa más controversial de Badabun.

La República