Karol Sevilla retorna a Lima para presentar ‘Soy Luna en vivo’. El espectáculo se realizará el próximo 23 de agosto en el Jockey Club-Pelousse.

La cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la popular serie juvenil ‘Soy Luna’, regresa a nuestro país para el espectáculo ‘Soy Luna en vivo’. La presentación en Perú será el próximo jueves 23 de agosto en el Jockey Club-Pelousse a partir de las 8:30 p.m.

Tras el exitoso encuentro del año pasado de todo el elenco de ‘Soy Luna’ con sus seguidores peruanos, el grupo encabezado por Karol Sevilla ofrece un nuevo espectáculo musical con nuevas canciones originales de la serie de Disney Channel.

La nueva gira musical del elenco inicia en Argentina en junio y continúa en Latinoamérica. “Princesa”, “Extraño”, “Sin Fronteras”, “Siempre Juntos”, hijo solo algunos temas que interpretaron el elenco artístico junto a todos los asistentes el 23 de agosto en el Jockey Club.

La nueva temporada de Soy Luna, que cuenta la historia de una chica amante del patinaje, ya se transmite por el canal Disney Channel. Así mismo, algunos usuarios pueden ver las últimas temporadas por Netflix.

Las entradas para ‘Soy Luna en Vivo’ se encuentran en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes de Interbank pueden obtener grandes descuentos.

¿No llegaste a comprar un tiempo para los descuentos? ¡No te preocupes! También puedes adquirir tus entradas a través de  Cuponidad.pe  y ahorrar hasta 22%. Para acceder a la promoción solo  ingresa aquí .

Tienes tres opciones a elegir:

Opción 1: S / 219.90 por 01 entrada para zona Preferencial Soy Luna el Musical en Vivo – Disney
Opción 2: S / 339.90 por 01 entrada para zona VIP Soy Luna el Musical en Vivo – Disney
Opción 3: S / 439.90 por 01 entrada para Zona Platinium Soy Luna el Musical en Vivo – Disney

La República