La primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt ha pasado por una gran transformación, y actualmente dejó los vestidos y la ropa femenina para lucir como un niño.

 Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien nació en el 2006 cuando los actores se encontraban en Namibia; sin embargo, con el pasar de los años, la primogénita de los actores ha pasado por un cambio severo, incluso se ha visto en los medios sobre su deseo de convertirse en hombre y la transformación física que ha afrontado.

La pareja de actores, cuyo divorcio sacudió todo Hollywood, se tomó de forma serena la transformación de su hija, la primera vez que la vistió con ropa de niño y cambio el cabello largo por una corte masculino, incluso prefería que los progenitores lo llamen con otro nombre

“Ella solamente quiere ser llamada John o Peter. Así es como Peter Pan. La hemos llegado a llamar. Otras personas”, comentó el actor de ‘Troya’ en una entrevista con Oprah Winfrey en el 2008.

Por su parte, Angelina reveló que no tenía problemas con la decisión de su hija, y la apoyaba en el cambio de apariencia. “Sentimos que Shiloh es el estilo de Montenegro. Usa cosas de hombre”, consulta la revista para la revista Vanity Fair.

La República