La colombiana Karol G brindará un único concierto en Lima. Conoce los detalles que debes conocer para acudir al show de la famosa cantante.

La cantante Karol G anunció en sus redes sociales que brindará un show en nuestro país. La intérprete de ‘Mi cama’ tendrá sólo una fecha para deleitar a sus fieles seguidores con sus éxitos musicales.

Karol G es una de las artistas que llegará a Perú para dar un concierto en el 2018. Conoce todos los detalles que debes saber del tour.

PRE VENTA 2
(Del 16 al 24 de agosto 2018)

General S/107.00

PRECIOS NORMALES
General S/127.00.

Box Privado S/3360.00

Box VIP S/2940.00

Box Super Vip 1 S/3150.00

Box Super Vip 2 S/3360.00

Karol G se presentará en la discoteca Hydra (Avenida José Larco 680, Miraflores), espacio que recibirá a la cantante colombiana para un show exclusivo.

La intérprete de ‘Princesa’ sorprenderá este 25 de agosto en el distrito de Miraflores a las 10:00 P.M.

La cantante ha logrado sumar más de siete millones de seguidores en la red social Instagram. Su video musical más visto en la plataforma de YouTube es “Ahora me llama”, la cual canta con el ‘Rey del trap’, Bad Bunny.

El dato. El nombre real de Karol G es Carolina Giraldo Navarro, tiene 27 años y nació en Medellín, Colombia.

Ella reveló que iba a ser una de las artistas que iba a interpretar la canción ‘Sin Pijama’, pero decidió dar un paso al costado. Este tema, el cual le pertenece a Becky G, es uno de los más buscados en las redes sociales.

Estamos Melos? ??

A post shared by KAROL G (@karolg) on