Le dijeron de todo. Miles en Facebook criticaron duramente a una mujer por haberle organizado una boda a su simpático perro y aquí te dejamos una recopilación de los más crueles comentarios.

Generó polémica. Un perro era tan mimado que su dueña decidió organizarle una fiesta de cumpleaños, la cual está siendo duramente criticada en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde los usuarios realizaron estos polémicos comentarios.

Facebook nos presenta distintas fotografías y videos de animales desarrollando curiosas habilidades, la mayoría de estas imágenes se vuelven viral en solo minutos de publicarse. Esta vez, una imagen del cumpleaños de un perro ha desataron un sinfín de comentarios en la red social.

En la fotografía publicada por la dueña se ve al can, de raza chiguagua, celebrando su cumpleaños. Con un brazo la dueña coge la pata de su animal para cortar la torta que compartió el perro con sus “invitados”, como nos muestra la imagen en Facebook. Detrás del perro está otro can presente en la celebración.

Esta acción de la joven generó distintos comentarios en la red social. “Habiendo gente necesitada que muere de hambre y hay este tipo de personas que de verdad son enfermos mentales”, escribió un usuario a través de Facebook.

“Que le perdone Dios porque yo no puedo”, “Creo que estoy enferma”, fueron algunos de las críticas que recibió la chica por la celebración de su mascota.

Como se aprecia en la imagen sacada de Facebook, la mayoría de los usuarios dejaron comentarios negativos y aprovecharon para burlarse de la dueña del chiguagua.

Así como se leyeron mensajes en desacuerdo, también se encontraron personas que apoyaron a la joven. Justificaron su accionar al indicar que los animales son parte de la familia, por ello se merecen el amor y una fecha representativa (cumpleaños) para celebrar su día.

La República