J-Hope de BTS triunfa por todo lo alto con el Kpop en el mundo; sin embargo, nuevas imágenes revelarían cómo lucía antes de la fama, y el cambio fue radical. Para ver las fotos, desliza tu dedo por las imágenes.

BTS es la banda juvenil de Kpop más famosa de los últimos años, debido a que han logrado vender millones de discos y catapultó a la fama a todos los integrantes de la agrupación, quienes no solo conquistan por su voz, sino también mucho tiene que ver su apariencia física.

Esta vez los fans de la agrupación expusieron en redes sociales las fotos del pasado de J-Hope uno de los integrantes más famosos que tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Con tan solo 24 años es bailarín, coreógrafo, rapero, cantante y compositor. Gracias a todos sus talentos logró convertirse en uno de los seleccionados por la agencia Big Hit Entertainment para ser integrante en el 2013, además trabaja en los pasos de baile de todos sus compañeros.

Actualmente goza de fama mundial, pero algunas fotos expuestas en las redes sociales habrían sacado a la luz su pasado y cómo lucía antes de la fama, provocando gran confusión entre las personas por su radical cambio físico. Las imágenes provocaron que muchos piensen que se sometió a cirugías para perfilar su rostro y lograr la belleza requerida por el grupo.

LaRepublica