Fiel a su estilo, ‘Luis Miguel, la serie’ dejó a todo su público intrigado con escenas sutiles que pueden revelar varios detalles desconocidos de la vida del ‘Sol de México’. Como ya es de conocimiento, en el noveno capítulo se presentó a un nuevo personaje: Adela.

‘Luismi’ decide comprar una casa en Acapulco cuando obtiene más dinero. Se hace vecino de Erika para esta cerca de ella, pero se da cuenta que tiene una nueva pareja, ‘Fede’ . En una visita a la casa del tío Jaime , para darle celos a Érika , lleva a Adela y la presenta como su enamorada.

Fueron apenas unos minutos los que apareció ‘Adela’ en el episodio, tiempo que bastó para que muchos se preguntaran en quién estaba basado el personaje.

Aunque su verdadera identidad causa intriga. El saludo de ‘Fede’ a ‘Adela’ podría ser muy revelador. “¿Qué pasó ‘Micky’? Quinceañera, no te saludo porque estoy sudadísimo”, dijo el novio de Erika.

Adela’, quien había conocido al cantante en otra reunión de la casa de los Camil, es actriz y protagoniza la recordada novela ‘Quinceñara’.

Los seguidores de la serie quedaron con muchas dudas sobre la identidad real de ‘ Adela’ .
Peru21