Por el momento la pareja ha decidido darse un tiempo para que Mandy Teefey acepte el cantante…

 Pese a que cambió su forma de ser, Justin Bieber todavía no logra deshacerse de su imagen de ‘chico malo’, y por ello, Selena Gomez ha decidido dar un tiempo en su relación, hasta que su madre Mandy Teefey, apruebe su romance otra vez.

Una fuente afirmó a la revista Us Weekly que la separación es temporal.

 “Selena y Justin decidieron tomarse un descanso principalmente por la madre de Selena y su desaprobación a Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy conflictivo porque todavía no confían en Justin. Selena ha intentado convencer a su familia que Justin ha cambiado, pero ellos están muy preocupados que Justin vuelva a hacer de las suyas”.

La fuente agregó que la relación de Selena y su madre se puso tensa con la reaparición de Justin en su vida:

“Su relación con Justin realmente ha afectado su relación con su madre, y ha sido difícil para ella porque siempre ha estado muy cerca de su madre. Su madre era su roca cuando estaba teniendo complicaciones de salud. Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja”, afirma el informante.

LABOTANA