Dicen que el cantante logró llegar a la cima porque se acercó a esa comunidad secreta de Los Iluminados…

El cantante Maluma habría firmado el ‘pacto Illuminati’ para lograr fama, dinero y popularidad, en el inicio de su carrera, revela un sitio especializado.

Según el canal Liberémos de la Matrix, para llegar a la cima el artista se acercó a esa comunidad secreta de Los Iluminados, en donde adquirió un gran conocimiento esotérico, además de aprender todo sobre control mental y meditación, cosas que el propio cantante confiesa que practica más joven.

Este sitio afirma que todos los tatuajes de Maluma confirman que él hace parte de los Illuminati.

Entre sus tatuajes más importantes: un buda tibetano, ‘porque le gusta la meditación’, la flor de loto, ‘para enfrentar las adversidades’, la palabra ‘magia’ tatuada como signo importante de esta secta, que es lo que hacen los illuminati para ‘adormecer’ a las masas.

También tiene un tatuaje un templo, una pagoda y un búho, que según el artista, ‘es protección y sabiduría’: “Lo más importante en esta carrera”, justifica.

El sitio asegura que quien ‘entregó’ a Maluma a los Illuminati fue la cantante Shakira, quien también tiene pacto con la sociedad secreta.

Pero gracias al apoyo de su tía, una instructora de yoga que le ayudó a lograr un alto grado de meditación y control mental, Maluma se adentró más al mundo de los Illuminati.

Se dice que la mayoría de los miembros que conforman este grupo son personas muy poderosas e influyentes, banqueros adinerados, los mejores líderes políticos y la élite empresarial, además de los altos ejecutivos de las grandes corporaciones multinacionales y de la industria farmacéutica.

LaBotatana