Al parecer a la cantante no le gustó que “Pérez” haya asistido a uno de sus conciertos.

Demi Lovato arremente en contra del bloguero Perez Hilton, cuando se enteró que asistió a su concierto celebrado el sábado en Las Vegas.

La cantante no tuvo misericordia, y expresó todo lo que siente por este personaje que suele denostar a las personas en sus comentarios, y dijo: “La otra noche tuve la oportunidad de cantar ‘Sorry not sorry’, delante de uno de los ‘matones’ más notorios de los Estados Unidos, y me sentí jodidamente genial de poder hacerlo”, escribió Lovato en su Twitter.

No conforme con lo ya escrito, Lovato agregó: “De eso trata precisamente la canción, y no me arrepiento en absoluto de que estuvieras ahí viendo cómo lo bordaba sobre el escenario. Por cierto, no mencionaré su nombre porque no merece la relevancia que ya no tiene”.

Antes de que la artista emitiera estos mensajes, Perez Hilton había escrito este mensaje en su Twitter al terminar el espectáculo: “Soy fan de Demi Lovato. No hizo nada mal, mejor que otras veces. No tengo nada malo que decir de ella”.

Y el bloguero quedó muy sorprendido al ver el ‘ataque’ que recibió en la red por parte de Demi, algo que según él no comprende, ni lo relaciona con algo que él hubiera dicho en el pasado.

LaBotana