Los fans de la expareja culpan a la ganadora del Oscar de su separación el año pasado.

Los fans de Chris Pratt han culpado a la actriz Jennifer Lawrence por la separación del actor de su esposa Anna Faris. Pero Lawrence dijo que nunca tuvo una relación con su coprotagonista de “Passengers”.

En una entrevista, la actriz ganadora del Oscar habló sobre los rumores más extraños que había escuchado sobre ella. También comentó sobre las especulaciones sobre su vida amorosa.

“Nunca tuve una aventura con Chris Pratt en ‘Passengers’. ¡Quiero decir que se divorciaron como dos años después y todos estaban como gritando: Jennifer Lawrence! Y yo estaba en Montreal en ese momento, dijo la actriz.

Hubo rumores en 2016 de que Pratt y Lawrence tuvieron una relación filmando su película de ciencia ficción ‘Passengers’, lo que nunca se comprobó.

Pratt anunció la noticia de su separación de su esposa de ocho años, Faris, el año pasado.

Lawrence también bromeó sobre aquella ocasión en la que la relacionaron con Brad Pitt, después de su separación de Angelina Jolie. “Fue súper halagador, pero de repente yo estaba quedando con Brad Pitt. Y teníamos citas secretas. Ya sabes, era muy extraño”, confesó entre risas.

LaBotana