La actriz aclaró que ninguna de ellas en Hollywood, y ocurrieron en su vida personal.

Keira Knightley ha revelado en un entrevista los abusos y agresiones sexuales que ha sufrido a lo largo de su vida.
Hasta cuatro veces ha tenido que lidiar con agresores en sitios públicos y en bares, y ha asegurado que no es sólo algo que ocurra dentro del mundo del entretenimiento.

En entrevista con Variety la actriz inglesa contó: “Soy afortunada de no haber sido abusada sexualmente ni acosada profesionalmente en un set de filmación, pero en mi vida personal, cuando he estado en bares, puedo contar cuatro veces en las que he sido asaltada y agredida de forma menor”.

“No somos sólo las actrices. También las maestras, las abogadas. No estoy hablando de violación, pero estoy hablando de las personas que han sido agarradas en los bares, o que alguien al que no conocían metía una mano debajo de su falda o agarraba sus pechos”, dijo.

Sobre los casos de acoso y malcomportamiento sexual denunciados en Hollywood, Keira dijo: “Durante demasiado tiempo simplemente hemos dicho ‘oh, no pasa nada, es algo normal’. Y resulta aterrador que esa fuese nuestra respuesta”.

Sobre la situación del magnate Harvey Weinstein, la actriz dijo: “Coincidimos solamente en dos películas, y claramente no me pidió masajes ni esas cosas”.

Fuente: LaBotana