Los dolores de una fractura de cadera habrían llevado al cantante a consumir un cóctel mortal de analgésicos.


Los resultados de la autopsia de Tom Petty están disponibles, y muestran que el cantante murió en octubre de una sobredosis accidental de drogas como resultado de tomar una variedad de medicamentos.El forense del condado de Los Ángeles dice que varios órganos de Tom fallaron debido a la “toxicidad mixta de los medicamentos”, publica TMZ.
El informe de la autopsia dice que cuando llegaron los paramédicos, Petty sufría un paro cardíaco completo, pero la reanimación cardiopulmonar lo revivió, pero en el camino al hospital perdió el pulso durante 20 minutos. Entró en paro cardíaco por segunda vez en el hospital y murió 21 horas después de ser admitido.
El informe de la autopsia muestra que el cantante recibió varios medicamentos para el dolor y la depresión, incluidos parches de fentanilo, oxicodona (Oxycontin), temazepam (Restoril), alprazolam (Xanax), citalopram (Celexa), acetil fentanilo y despropionil fentanilo. La razón por la que los médicos recetaron los medicamentos fue debido a una serie de problemas médicos, que incluyen enfisema, problemas de rodilla y fractura de cadera.
La familia cree que la fractura de cadera fue lo que al final le provocó la muerte al intérprete, quien insistió realizar una gira de 53 conciertos con esta condición, lo que provocó que la fractura se agravara e hiciera el dolor insoportable, lo que ocasionó la sobredosis de medicamentos.

Fuente: LaBotana

Tom-Petty-1-620x381