La tarde del jueves se llevo acabo el ultimo evento párrafo despedir a Joan Sebastian , por Varios famosos Como Pedro Fernández, Yuri, Lucía Méndez y Ana Bárbara  Que asistieron un DICHO evento. Pero las talentosas mujeres Jamás imaginaron Que por tomarse Una serie de selfies muy Sonrientes Serian duramente criticadas e INCLUSO los aficionados a la redes sociales argumentaron que se Estaban Burlando del “Poeta del Pueblo”

Y es Durante el evento Que, Ana Bárbara, Yuri y Lucía Méndez aprovecharon su encuentro párrafo realizarse Varias Imágenes en las Que No mostraron tristeza Alguna e INCLUSO sonrieron muy bien a la Cámara. De Inmediato los Seguidores del “Rey Del Jaripeo” comenzaron a criticar y atacar a las artistas, un Través de las redes sociales, Una época argumentaron Que Falta de respeto y Sobre Toda una burla Que se comportaran de la ESA Manera MIENTRAS se despedían del cantante Joan Sebastian.

Y Es Que los Fanáticos del fallecido cantante no podian Creer la Actitud de Ana Bárbara, DEBIDO una cola los antes de las fotos rompio en llanto.