carlos vives

Carlos Vives regresa al Perú Para La cuarta edición de Juntos en Concierto Que se realizará jueves proximo de el 10 de setiembre en el Estadio Nacional. Las exigencias del cantante colombiano párr su estadía en Lima han Sido Una serie de Alimentos Dietéticos y energizantes, SEGÚN la productora del espectáculo local.

Además el intérprete colombiano nos podemos deducir direction seguridad las 24 horas del día Que Lo acompañará en TODO Momento. En Cuanto al hotel ¿Lo Que alojará, su debera habitación ¿Una Tener vista hermosa de Toda la Ciudad, con tonos marrones en DECORADOS y maíz, SEIS sofás, espejos de Tamaño completo y baño Privado.

Sin duda, una noche Que Hará estremecer a todos los asistentes disfrutarán de Que Distintos Géneros musicales con artistas de Grandes Amplias trayectorias, Ellos Entre: El Colombiano Carlos Vives, quien se robo los corazones de miles de peruanas con Éxitos Como “Volví a nacer” “Déjame entrar”, “Bailar contigo”, “Carito” entre Muchos Otros.

Cabe resaltar Que En Este evento se presentarán Gian Marco, Daddy Yankee y Río Roma, acompañando col Colombiano Carlos Vives En Una Noche Que Promete HACER Bailar a todos los asistentes.

DATOS IMPORTANTES

Los boletos estan a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los Cuales Podras Obtener Descuentos con la Tarjeta Interbank: Del 07 de julio al 10 de agosto con 20% dscto y del 11 de agosto al 10 de septiembre con 10% dscto.