Este último sábado se celebró el matrimonio de los integrantes del reality  ‘Esto es Guerra’ en la Casa Hacienda Ficus, Pachacamac, pero no fue todo felicidad para los asistentes; durante el ingreso de los modelos en su camioneta, Parodi pasó la llanta de su auto sobre el pie del periodista, además golpeó su pierna del mismo lado.

El Guerrero no tuvo la delicadeza de socorrer a la víctima, que quedó con un fuerte dolor en el pie tras el impacto. Los vecinos de la zona ayudaron al hombre del prensa.

“Mi tobillo está hinchado, me duele, no he podido ir al médico aún”, sostuvo el hombre de prensa para La República Web. “Él me conoce porque yo le hice unas fotos cuando trabajaba en una revista conocida”, señaló el periodista.

Además, César Bueno lo único que exige es una disculpa pública. “Lo único quiero es que me pida una disculpa y nada más. No lo demandaré, no quiero hacer un circo de esto”, sostuvo.

Finalmente, indicó el fotógrafo que si la figura de América Televisión no quiere ser fotografiada mejor que no acuda a eventos sociales. “Si él (Patricio Parodi) no quiere ser fotografiado que se quede en su casa…”, agregó.