Por segundo año consecutivo la revista Forbes consideró a Adam Sandler como el actor más sobrepagado.

El comediante encabeza la lista en la que además se encuentran Johnny Depp (segundo), Ben Stiller (tercero) y Ryan Reynolds (cuarto).Otros nombres que incluye la publicación son los de Tom Hanks, Denzel Washington, Sandra Bullock, Channing Tatum, y Ben Affleck.

Según Forbes, por cada dólar que se le pagó a Adam Sandler en el 2014, dio una ganancia promedio de $3,20. A pesar de ello, el comediante firmó con Netflix un contrato para producir cuatro películas originales, aunque le queda pendiente recuperar su supremacía en la pantalla grande.

En el caso de Depp, por cada dólar ganado la ganancia promedio fue de $4,10; mientras que Stiller devolvió ganancias de $4,80 por cada dólar que cobró.

Forbes produce la lista a partir del cálculo del salario de los actores más importantes de Hollywood en sus últimas tres películas, y del presupuesto de dichas películas y su ganancia en las salas de cine.

 En los cálculos no se incluyen aquellas cintas en las que los actores hayan hecho papeles menores, las lanzadas después del mes de junio del año en curso, o las producciones que hayan sido lanzadas en menos de 2.000 salas de cine.