Con un gran parecido físico a Pedro Suárez-Vértiz, incursiona en la escena rockera nacional un talento joven llamado Charly Cass, quien creció escuchando a Jimi Hendrix, Eric Clapton y Jimmy Page de Led Zeppelin, pero que reconoce que su ídolo es Pedro.

Charly Cass, a sus 23 años, deja en claro su talento para el canto y la composición, destacando como músico, pues toca la batería, el bajo, la guitarra acústica y eléctrica, el piano y el teclado.

Su primer single, “Sinverguenza”, cuyo vídeo ya tiene cerca de 90 mil visitas, es su carta de presentación.


Por ello, hace poco, decidió escribirle un tema al cual le puso como título, “Cuéntame Pedrito”. “Es un homenaje a ese gran músico y cantante al que todos admiramos por esa gran fortaleza que demuestra al afrontar la difícil etapa que le ha tocado vivir”, dice el joven músico.

Reconoce que la carrera de cantante es muy difícil y es por ese motivo que sigue la carrera de músico profesional en una universidad limeña.

Sabe que el talento y las ganas no son las únicas herramientas para triunfar en el ambiente artístico, “la preparación y la constancia son básicas”, subraya.

Sobre su gran parecido físico con Pedro Suárez Vértiz, él, asegura que es algo natural y nada planificado.

“Tengo el look que él tenía en sus inicios, pero no me parece que lo esté copiando. Me halaga que digan que me parezco a él. Pero cada uno tiene su estilo y vive su momento, somos generaciones distintas y no creo que haya motivo para compararnos”, afirma cantautor limeño.

Andina