Si Nicola Porcella sintió pena por su separación con Angie Arizaga, no fue mucho el tiempo que le guardó luto, pues ya ha sido visto haciendo vida de soltero en compañía de su ‘uña y mugre’ y, seguramente, compañero de muchas otras andanzas Rafael Cardozo.

El capitán de ‘Las Cobras’ fue visto en una discoteca de Chacarilla, adonde fue junto con el popular ‘Hulk’. Pero no hicieron nada ahí, solo se limitaron a observar alrededor, como examinado el ‘material’, y después se fueron.

Durante el corto lapso que duró su estancia, Rafael Cardozo puso su brazo detrás de la nuca de Nicola Porcella, un gesto que puede interpretarse de muchos modos. O lo apoya porque aún sufre por Angie Arizaga o le está dando la bienvenida al mundo de los solteros.

Después, los dos ‘guerreros’ salieron del loca y abordaron un auto con rumbo desconocido, probablemente a otra discoteca con más chicas a la vista. Sin embargo, eso solo lo saben ellos.

El distanciamiento de Nicola Porcella y Angie Arizaga fue informado por Trome y poco después confirmado por ellos mismos. Y cuando lo hicieron, los fans de ambos entristecieron y lo hicieron saber a través de Twitter.

A raíz de esta separación, volvió la misma interrogante que persigue a casi todas las parejas de realities: si en verdad existió amor o fue solo pura pantalla.

Ellos y todo ‘Esto es Guerra’ han afirmado que sí, y hasta participantes de ‘Combate’ como Alejandra Baigorria han dado fe de que lo de Nicola Porcella y Angie Arizaga no se trató de algo armado, sino real.

Los ‘guerreros’ no han sido claros sobre el motivo de su distanciamiento, pero podría estar relacionado con el hecho de que la ‘Negrita’ parecía estar apuntando al matrimonio, pero su padre y el capitán de ‘Las Cobras’ se oponían.