El dúo mexicano, Hanna y Ashley llegaron a nuestra capital para presentar su primer sencillo “Perdón Perdón”, tema que desprende de su nueva producción “Primera Fila Hecho Realidad”.

Ha-Ash, se presentó a una firma de autógrafos y alborotó a los cientos de fans que asistieron al evento realizado en el patio de comidas de Plaza Lima Norte, subieron al escenario, cerca de las siete de la noche, y comenzaron a interpretar sus éxitos, hecho que despertó algarabía de los asistentes, quienes por llegar a tocar a sus ídolos de la música provocaron desorden y que una de otras se empujaran.

Ante esto las cantantes decidieron retirarse de lugar para evitar que ocurriera una desgracia y así los hombres de seguridad restaurar la tranquilidad.

Muchos agentes del orden acudieron al auxilio de muchas jovencitas afectadas por la falta de oxígeno y fueron salvadas inmediatamente.

Algunos minutos después de llevarse el susto, las artista, pudieron regresar al show para así animar y cantar a tus seguidores peruanos.