Marjorie de Sousa, la pareja de Pedro Fernández en ‘Hasta el Fin del Mundo’ habló sobre los supuestos celos de la esposa y las hijas del cantante que habrían determinado la renuncia del también actor de la telenovela.

“Estoy como con muchas emociones, no puedo negar que me duele y que para mí es algo triste saber que Pedro se va, es una persona que siempre voy a admirar y respetar”, expresó de Sousa al programa ‘El Gordo y la Flaca’ de la cadena Univisión .

 De Sousa indicó que debió haber motivos muy fuertes, como su estado de salud para que Pedro Fernández abandonara la telenovela, la cual tiene un éxito arrasador.

“Cada quien tiene derecho a pensar como quiere, a mí me afecta mucho porque es mi pareja, era la mancuerna en mi primer protagónico, sí me duele porque además es súper talentoso, agradable, te diviertes muchísimo grabando con él”, agregó.

 Marjorie de Sousa contó que conoció a la esposa e hijas de Pedro Fernández, y aunque se ponía “nerviosa” cuando estaban en algunas escenas, mencionó que siempre la trataron bien.

 “Conocí a su esposa y sus hijas y a mí me caen increíble. Sí me tocó en algunas escenas que estaban y me ponía nerviosa. Pensaba ‘¡qué pena!’… Siempre fueron muy lindas conmigo, no tengo nada malo que decir de ellas”, sostuvo.

 Pedro Fernández fue reemplazado por David Zepeda, después que el cantante alegara problemas de salud para retirarse de la telenovela, aunque algunos rumores suponen que la decisión de renunciar fue por los celos de su esposa e hijas por las escenas de sexo que tenía con Marjorie de Sousa.

 Julián Gil, villano de ‘Hasta el Fin del Mundo’, también arremetió contra Pedro Fernández y dijo que siempre lo vio bien de salud.

 Además lo comparó con Jorge Salinas, quien grabó ‘La Que no Sabía Amar’, cuando estuvo delicado de salud y nunca abandonó la telenovela.

 “Cuando Jorge se enfermó hace dos años, haciendo ‘La Que no Podía Amar’ y estuvo hospitalizado, pero dejó el alma”, sostuvo Gil.