Miley Cyrus vuelve a protagonizar las portadas de los medios de espectáculos. Esta vez, la polémica cantante está siendo vinculada sentimentalmente con Patrick Schwarzenegger, hijo del reconocido actor Arnold Schwarzenegger.

 Miley Cyrus y el hijo de Arnold Schwarzenegger,han sido fotografiados juntos este fin de semana. Parece que la fiesta de Halloween ha hecho que la cantante y el modelo hayan retomado lo que dejaron a medias en 2011, y es que hace tres años la pareja ya compartió varias citas esporádicas. Pero ahora, según se rumorea y como podemos apreciar en las imágenes que tienen varios medios internacionales, Miley y Patrick se han cogido con ganas. ¿Estamos ante una nueva pareja?

 Por su parte, el exgobernador de California, no ve con buenos ojos el supuesto romance. “Están preocupados porque Miley podría arrastralo a las fiestas de Hollywood”, afirmó una fuente cercana a la familia a The National Enquirer.

 Como se sabe, desde que Miley terminó su relación con el actor Liam Hemsworth, no se le conoce pareja formal, sin embargo hace unos meses fue vinculada sentimentalmente con el productor de su último disco, Mike Will Made-It.