La orquesta de cumbia peruana Hermanos Yaipén grabarán a dúo con el mexicano Kalimba un tema que será lanzado el próximo mes de diciembre y con el que esperan alcanzar el ingreso a tierras aztecas.

 “Vamos a hacer un tema junto con Kalimba para el mes de diciembre, calculo que será primera semana que vamos a estar lanzándolo”, anunció Walter Yaipén, uno de los fundadores de la agrupación.

 “Kalimba es un cantante internacional, ganador de varios premios Grammy y al ser mexicano creo que nos brinda la oportunidad de abrir un mercado en tierras aztecas. Creo que los artistas peruanos buscamos muchas veces entrar en ese país y por eso nuestro agradecimiento a Kalimba, quien nos deja mostrar nuestro trabajo”.

 La agrupación presentó además su nueva delantera que queda conformada por los cantantes Oliver, Juan Carlos, Denis, Erick, Moisés y Jery.

 La orquesta además iniciará una gira que los llevará por Estados Unidos y Europa. “Nos vamos también a Argentina, Chile, Bolivia y Ecuador”, finalizó su director.