En una entrevista con el diario mexicano Excelsior, nuestro compatriota dijo que fue un proyecto que le emocionó mucho y lo calificó como el más difícil de toda su carrera artística : “Escribir tres canciones acerca de un personaje del que tienes tantas cosas que decir, es muy complejo, sin embargo, me llena de orgullo hacerlo y que tantos artistas se sumen a estas creaciones”, comentó el cantante nacional Gianmarco días previos al homenaje que se le realizó a Roberto Gómez Bolaños en el año 2012.

“Este hombre (Chespirito) nos enseñó que todos podíamos convivir en una vecindad”.  Señaló emocionado en aquella ocasión

Sin embargo, hoy al enterarse del deceso, compartió en tono triste, mediante las redes sociales :”Se nos fue el maestro Roberto Gomez Bolaños….nuestro querido Chavo del 8. Tuve la fortuna de escribir y producir tres de las canciones que se cantaron en su homenaje. Lo conocí, lo abracé y le di las gracias por haberme dado una niñez diferente…..Hasta siempre Chavo,…..te vamos a extrañar…..y como dice mi canción….NUNCA VAMOS A OLVIDARTE”!!!

“Otra de las canciones que escribí para el maestro Roberto Gomez Bolaños…..interpretada por mi querida Thalia, una forma mas de decirle al maestro GRACIAS”…. lamentó el famoso cantautor peruano.