Aunque la noticia de su segundo embarazo la confirmó ella misma a finales de agosto, Shakira acaba de mostrarla por primera vez en sus redes sociales. Y lo ha hecho con una fotografía en la que podemos ver a su pareja, Gerard Piqué, tocándole la barriguita.

En la imagen, la artista viste una blusa y pantalón negros y chaqueta plateada, collar y anillo como complementos y la melena suelta. Un ‘look’ muy distinto al que lució la última vez que la vimos, este pasado sábado, durante el partido que el Fútbol Club Barcelona disputó contra el Éibar en el Camp Nou: vaqueros negros, botas, camiseta, camisa de cuadros abierta y una gorra gris. Por su parte, el deportista lleva un traje negro con camisa blanca y corbata a juego. Ambos de lo más sonrientes ante el segundo hijo que viene en camino.

Será previsiblemente a principios de 2015, el mismo mes en que Milan cumpla dos añitos, cuando Shakira y Piqué se conviertan en padres por segunda vez de otro niño, aunque aún no han pensado nombres, según confirmó la de Barranquilla hace unos días durante la presentación de su nueva fragancia.

Fue a finales del mes de agosto cuando la intérprete de Waka Waka confirmó con un rotundo “sí” que estaba embarazada de nuevo. Días después, sus padres anunciaron que el bebé que esperaba era otro niño. Los futuros padres no pueden estar más felices con la noticia y aseguran que tienen planes de seguir aumentando la familia. “Yo con Gerard tendría veinte hijos, pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos a por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña”, declaró recientemente la feliz mamá.