Aunque luego de presentarse en el programa de Magaly Medina, aseguraron, cada uno por su cuenta, que no hablarían más sobre el tema, los cotizados modelos de la farándula local, Guty Carrera y Milett Figueroa, este viernes se reencontraron en el set de Frecuencia Latina. Pero recién este sábado se podrá ver el encuentro.

Ambos jóvenes deslizaron haber tenido un affaire, cuando el modelo sostenía una relación sentimental con la no menos conocida Melissa Loza. Aunque cada uno contó su versión de lo sucedido, lo cierto es que para la opinión pública hubo infidelidad.

Si bien los dos exparticipantes de Esto es guerra quisieron cerrar el tema, no se habrían resistido a la oferta económica de la producción del programa de Magaly Medina. La presentadora Karen Schwarz, en su programa Espectáculos, adelantó lo que se viene este sábado a las 10 de la noche en Frecuencia Latina.

La propia Magaly, a través de las redes sociales, confirmó que en la edición de este sábado se emitirá un programa con la participación de los dos jóvenes frente a frente, similar a lo sucedido con Milena Zárate y Greysi Ortega.

“Sí es cierto. Guty Carrera y Milett Figueroa se reúnen en mi programa este sábado después del escándalo que los envolvió”, escribió Medina en su cuenta de Twitter.

Ante las interrogantes de los cibernautas si estarán los dos en el mismo set o desde diferentes puntos, la presentadora respondió. “Millet y Guty estarán juntos en el set al lado mío. Nada de microondas”, apuntó.
Televisión