A través de las redes sociales, la cantante pidió tener fortaleza para superar este amargo momento.

A pesar del éxito por el que atraviesa la orquesta, no todo es color de rosa para los integrantes de Corazón Serrano que recorren el país y hasta salen al extranjero llevando lo mejor de su repertorio musical.

Este es el caso de Yrma Guerrero Neira, fundadora de la orquesta de cumbia del momento, que hace poco viajó a Estados Unidos, pese a que días antes sufrió la pérdida de su segundo hijo que esperaba junto a su esposo.

Y es que si bien goza de fama al lado del grupo de Pacaipampa, la cantante no la pasa nada bien, no solo por la pérdida del hijo que esperaba, sino también por los comentarios que se realiza en torno a la muerte de su hermana, Edita Guerrero Neira, y las acusaciones a su cuñado, Paul Olórtiga.

La artista utilizó su cuenta en redes sociales para dar a conocer el difícil momento por el que pasa. “Ay Dios por todo lo que tengo que pasar. Solo dame mucha calma para superar todo. Quiero ser fuerte, muy fuerte, lo intento y pongo todo de mí. Pero muchas veces siento que ya no doy para más”, escribió.

Casi de inmediato, Yrma recibió las muestras de cariño de los seguidores de Corazón Serrano, quienes le pidieron compartir más tiempo con su hijo y su esposo, a fin que salga de este difícil momento.