Imitadores se enfrentaron por el amor de Katia Palma en “Yo Soy”

La última edición de “Yo Soy: Campeón de campeones” no solo reveló a los últimos seis participantes de la temporada, sino que reunió a los “amores” pasados y presentes de la jurado Katia Palma.

En un enfrentamiento en vivo por el amor de la también actriz cómica se unieron los imitadores de Ricky Martin, Beto Cuevas, Romeo Santos y Fher. Además de un trío de bailarines del staff de “Yo Soy”.

Imitadores se enfrentaron por el amor de Katia Palma en “Yo Soy”.

El singular momento se dio luego de que Katia elogiara la presentación y el físico del doble de Beto Cuevas, sin percatarse que el imitador de Ricky Martin se encontraba presente en el set del programa. Ante la coquetería de la jurado de “Yo Soy”, Ricardo Morán le pidió que se decidiera por uno de ellos. “Katia, decídete”, le dijo.

Maricarmen Marín se percató que en el set también se encontraba el doble de Fher de Maná, en tanto Morán rompió una de las sorpresas de la noche al pedir el ingreso del imitador de Romeo Santos.

Luego de congregar a imitadores y bailarines, todos juntos decidieron protagonizar un baile especial a Katia. Finalmente, Palma no pudo decidirse por uno de los presentes y lanzó el hashtag #YoSoyMeGustanTodos, el cual continúa como tendencia en Twitter desde la noche del jueves.