En relación al escándalo protagonizado por Guty Carrera debido a las declaraciones de Milett Figueroa quien afirma que era el “Potro” quien la acosaba, Melissa Loza rompió su silencio.

Melissa “Diosa” aseguró que se ha sacado la venda de los ojos entorno a su, ahora, expareja Guty Carrera. ‘Dios sabe por qué hace las cosas. Lo ha hecho en el debido momento’, indicó la guerrera.

Por otro lado, Melissa Loza aseveró que, ahora más que nunca, necesita el apoyo de su familia y de todos sus amigos de Esto Es Guerra.

De igual manera, Johanna San Miguel, afirmó indignada: ‘¿Nos has visto la cara de idiotas a todos? Aquí te abrimos las puertas de Esto Es Guerra’.

Lamentablemente nos ha mentido a todos (Guty Carrera), jamás pensé pasar por estos momentos, yo siempre me he mantenido al margen de ventilr mi vida, no pensé que iba a hacer todo esto con pedida de mano, eso me sorprendió muchísimo porque él me decía que tenía su verdad, entonces pedí que me diga la verdad y no fue totalmente la verdad“, dijo una conmocionada Melissa Loza.