Super Junior: “Mamacita” superó millón de vistas en menos de 10 horas.

Super Junior regresa con una nueva canción a que ha titulado “MAMACITA (Ayaya)”, la que forma parte de su esperado séptimo álbum.

El videoclip del tema se estrenó este 28 de agosto (29 en Corea del Sur) con un divertido videoclip donde el estilo de la música es descrito como Urban New Jack Swing, con sonido de batería basada en rítmica percusión india y melodía de piano.

Por su parte, los diez integrantes son parte de una historia con personajes propios a los tiempos del viejo oeste, algo que a muchos seguidores latinoamericanos ha causado mucha gracia.

El MV ha causado furor entre sus fans y ya superó el millón de vistas en menos de 10 horas de haber sido publicado en la cuenta de SMTOWN en YouTube.

Por otro lado, los miembros de Super Junior han expresado sus pensamientos sobre su reciente producción musical.

Leeteuk, líder de la agrupación y quien hace algunas semanas terminó su servicio en el ejército, dijo: “El tiempo que realmente he estado anhelando ha regresado. Hemos estado esperando por esto. Me estaba preocupando si íbamos a ser capaces de estar en el escenario juntos de nuevo, pero ahora es el momento.”

Por su parte, Shindong comentó: “La verdad es que he estado esperando el regreso. Yo estaba emocionado mientras nos preparábamos. Soñaba con el día en que estaríamos en el escenario otra vez en frente de nuestros fans como Super Junior, como cantante. Creo que de cantar como la naturaleza humana para Super Junior”.

Eunhyuk declaró: “Super Junior se preparó con diligencia, ya que ha pasado un tiempo desde nuestro último álbum. Estamos más entusiasmados que nunca y esto incluye más aportaciones de los miembros.”

 Heechul, quien también se suma a este material al grupo tras terminar su servicio militar, dijo: “Han pasado 3 años con Leeteuk y casi 5 años desde que nos hemos presentado en el escenario con Kangin. Es obvio para todos, pero pusimos mucho corazón y alma en el álbum.”