Sheyla Rojas niega infidelidad a Pavón con Patricio Parodi.

A Diferencia de otros integrantes de “Esto es Guerra”, el caso de Sheyla Rojas y Patricio Parodi no se tocó en el reality de TV; sin embargo, la modelo no pudo escapar al tema de la presunta infidelidad a Antonio Pavón al terminar el programa.

Tras difundirse el video del beso entre los “guerreros”, Sheyla y Patricio, la modelo negó que le haya sido infiel a Antonio, pero no especificó si su presunta relación con Parodi haya sido el motivo de su separación con el español.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi: el video de su besoHaz clic para ver el video en Terra TV

Sheyla Rojas y Patricio Parodi: el video de su beso

“Antonio y yo sabemos la verdad, sabemos que no hubo ninguna infidelidad. (…) Me quedo con la conciencia tranquila, es un tema para mí cerrado. Solo Antonio y yo sabemos cómo fueron las cosas y todo debe quedar ahí”,

declaró Sheyla a América Espectáculos.

Por su parte, Antonio Pavón manifestó que no ha perdido el respeto ni consideración que tiene por la madre de su hijo. Descartó, además, que la “guerrera” le haya sido infiel. “No creo que estén saliendo (con Patricio), no creo que tengan ninguna relación. Yo no creo eso, igual puede ser que ese día en la discoteca bailando o tomándose unas copas, pues no creo que ella inicie otra relación”, manifestó el español.