La cantante italiana Laura Pausini se mostró indignada ante la prensa en México porque tras una carrera de dos décadas llenas de éxitos, la noticia de su bata abierta en el concierto de la Feria del Hogar, acaba llenando los noticieros.

Es una cosa ridícula. No es posible que se hable de una bata que se abre, después de una carrera en la cual yo gané cuatro Latin Grammy, un Grammy, he ganado veinte premios en Europa y he hecho un montón de conciertos en el mundo“, dijo la artista en una conferencia de prensa.

Pausini respondió indignada a una pregunta sobre si en un reciente concierto en Lima estaba desnuda bajo su bata, tras la polémica suscitada por la divulgación de un video en el que parece estarlo.

No estaba desnuda y he querido aclararlo porque ver desde Italia hasta aquí programas que empiezan las noticias con eso me parece una falta de respeto al público, no solamente a mí“, dijo la cantante.

Pausini se encuentra en México para participar en la cuarta edición del programa “La Voz”, en el que competirá con el puertorriqueño Ricky Martin y los mexicanos Yuri y Julión Álvarez por encontrar a la mejor voz del país azteca.