Jenny Kume sobre Guty Carrera: “Tengo unos 15 videos”.

“Si pues. Era una relación virtual”, afirmó frente a cámaras la bailarina y modelo Jenny Kume quien aseguró hace tan solo unos días que mantenía conversaciones muy subidas de tono con el exguerrero Guty Carrera.

Ella es la segunda mujer que asegura haber mantenido conversaciones paralelas mientras el guerrero sostenía una relación sentimental con la bella Melissa Loza.

“Sí era Guty (…) Cuando vi lo de Milett me dio cólera”, aseguró la modelo tratando de explicar los motivos que han hecho que suelte abiertamente su testimonio sobre la relación que sostuvo con el musculoso modelo.

Sin exagerar yo tengo unos 15 (videos)“, aseguró Kume en el programa “Hola a todos”. Como confirmó posteriormente uno de los conductores, en uno de esso videos se puede ver a Guty Carrera en pleno acto de masturbación, lo que sería una muestra evidente de que buscaba sostener una relación sexual con la voluptuosa joven.

Kume también aseguro que Guty Carrera le confesó que entre Melissa Loza y él todo “estaba armado” (refiriéndose al matrimonio). Añadió además que fue cierto que Guty Carrera mantuvo una relación con Milett Figueroa.

“Me dijo que habían tenido una relacion con Milett y dijo que ella lo vendió”, afirmó Kume.