Antes de enrumbar a Estados Unidos, donde empezará nuevos proyectos relacionados al modelaje y al mundo de la televisión, la expareja de Melissa Loza, Guty Carrera se refirió a la polémica que giró en torno a su fugar reconciliación y posterior fin de su relación con la bella modelo.

“Quiero darle mis disculpas públicas a Milett Figueroa porque no debi mencionarla ni hacer ningún comentario al respeto, como se dice, los temas personales son personales y los trapos sucios se lavan en casa. Los mensajes que se enviaron eran bastante subidos de tono, si eso es ser infiel entonces yo reconozco que fui infiel. Pero mientras yo estuve con Melissa, mientras estaba en una relación con ella, jamás le fui infiel”, aseveró a las cámaras de “A las once”.

Asimismo, el popular “Potro” dijo sentirse muy mal anímicamente y que el amor no se puede olvidar de la noche a la mañana. Además, expresó que todo lo que hizo por Melissa lo hizo por amor.

Me siento mal conmigo mismo, siento que hice el ridículo. las cosas que hice las hice por amor, estaba cegado y no pensé en las consecuencias. Cuando uno está enamorado, tropieza con la misma piedra muchas veces, uno nunca va a ver los mismos errores en la otra persona, cuando uno esá enamorado si llega a perdonar si la otra persona está verdaderamente arrepentida“, sentenció.