¡Greysi Ulloa fue atendida de emergencia!.

Llegó en una ambulancia y fue atendida de emergencia en un policlinico de Lince. Así fue la última aparición de Greysi Ulloa, la hermana de la cantante colombiana Milena Zárate.

Visiblemente afectada por los problemas que viene atravesado, entre ellos una querella legal con su propia hermana Milena aseguró que esta atención repentina y alarmante fue producto del stress. “Quiero que pare esto. Ya no más (…) Estaba en casa de mi amiga cuando pasó. Muchos problemas se me juntaron”, afirmó a las cámaras de televisión que le esperaban al ingreso en el recinto hospitalario.

Sin embargo, no solo el problema de salud sería el que atravesaría Greysi pues al local de Lince también se dirigió un representante de extranjería que llegó a notificar con una citación a Greysi Ulloa.

“Es la entrega de una citación para que se presente. Deberá estar ahí el 2 de setiembre”, afirmó el representante de extranjería.

Milena Zárate por su parte mencionó que tenía conocimiento de la búsqueda de Greysi por parte del personal de Extranjeria. “Me imagino que la van a notificar y de acuerdo a las pruebas que ellos tienen saldrá la orden para su salida del país”, afirmó.

“Estoy exigiendo que haya el mismo procedimiento para todos. Yo hace mucho tiempo lo dejo en manos de ellos (Extranjería) si no no me hubiera tomado la molesta de llevar las pruebas, de ella trabajando en fiestas infantiles, en horas locas. Y ahora si ella quiere hacer carnet de extranjeria por ejemplo no se le permite porque tiene una demanda conmigo”, aseguró confiada Milena en la deportación de su hermana.

Alarmada por su posible deportación Greysi solo clamó que su persecución mediática termine. “No me van a deportar. Estoy mal de salud. Es una crisis nerviosa. A raiz de todo esto”, finalizó.

Greysi Ulloa saltó a la luz pública luego de ser acusada de haberse interpuesto en la relación sentimental de su propia hermana Milena Zárate y Edwin Sierra.