Gisela a Magaly: Que se prepare para competir Créditos: RPPAdemás, la animadora reveló que a partir de este sábado su programa saldrá en vivo y tendrá a Paco Bazán nuevamente como coanimador.

Temas relacionados: gisela valcarcelmagaly medinaprogramaLimaChollywood

Gisela Valcárcel no solo le deseó suerte a Magaly Medina por su nuevo programa, sino que además, le aconsejó que se prepare para competir, tras los rumores que el programa de su “comadre” iría los sábados por la noche.

“Es lo que debe venir. Supongo que Frecuencia Latina la va a poner en ese horario y se los agradezco. Está bien, que venga. (…) Pero sí le voy diciendo que el horario no es fácil, tiene que prepararse bastante. Le deseo la mejor de las suertes”, dijo la popular “Señito” al diario Trome.

“Si va los sábados, que analice bien todo. Tiene que entrar con algo muy bueno porque es un horario difícil y nuevo, y ella recién lo va a probar”, añadió.

Además, la animadora reveló que a partir de este sábado su programa saldrá en vivo y tendrá a Paco Bazán nuevamente como coanimador.

“Sí, salimos en vivo. Y la razón es que no me acostumbro a grabar, quiero sentir más al público, así que estamos ilusionados y preparando todo. Este fin de semana tenemos invitados buenísimos, Sofía Franco, Vania Bludau, Gino Pesaressi con su pareja y un desafío buenazo con Jonathan Maicelo”.