Después del nacimiento de la bebé viajará al Caribe para su boda en una isla privada.

La cantante Christina Aguilera se despojó de sus prendas para mostrar al natural las curvas adquiridas por su segundo embarazo en una sesión de fotos para la revista V Magazine. Estuvo acompañada por su prometido y padre de la criatura, Matt Rutler, quien en una de las fotos aparece sin camisa y dándole un beso a la cantante.

 “Como mujer, estoy orgullosa de aceptar mi cuerpo a través de todos los procesos de la vida, sin miedos y con la seguridad de entregarme a ese futuro que desconozco pero que tiene cosas esperando por mí”, comentó la futura madre.

 Faltan pocas semanas para que la pareja reciba a su primera hija, pues Christina ya tuvo un hijo durante su matrimonio con Jordan Bratman, el pequeño Max Liron Bratman.

 Por otro lado, la cantante aseguró que están esperando el nacimiento de la bebé, probablemente antes de navidad, se irán directamente al Caribe y celebrarán la boda que tanto tiempo llevan planeando.

 Explicó que será en una isla privada para que la ceremonia no sea arruinada por los paparazzis. “Tiene que ser algo muy íntimo y personal, a la que sólo acudirán nuestros seres queridos”.

 Datos:

La cantante recientemente dejó el programa “The Voice”, por su embarazo y fue reemplazada por Gwen Stefani.