Tras ser elegido como el galán de telenovela más guapo de todo Televisa, el peruano Christian Meier solo supo reírse de la situación y bromear cuando, en América Espectáculos, le preguntaron qué opinaba de este nuevo título.

“Me tocó competir con puros feos”, bromeó Meier sobre este reconocimiento, en el que superó con la mayoría de los votos del público a otros actores como Jorge Salinas y Daniel Arenas.

Por otro lado, Meier también se mostró contento con la transmisión de ‘La Malquerida’, telenovela que protagoniza junto a Victoria Ruffo, en Perú; transmisión que se llevará a cabo a partir de este jueves 21 a las 3:30 p.m. en América TV.

“Es una linda telenovela. Es una de las mejores producciones de haber podido participar. Es una gran experiencia trabajar con Victoria (Ruffo) y todo el elenco”, señaló Meier, quien también se sintió orgulloso de que esta producción llegue a nuestro país.

Finalmente, sobre el reto del ‘Ice Cube Challenge’ que cumplió recientemente, Meier manifestó que “fue conveniente sumarme a la campaña y donar. Es una manera de promocionar y cultivar a que la gente esté atenta a lo que sucede”.

FUENTE: Terra