Sorprendido y apenado por la cancelación de su programa humorístico “El cartel del humor”. Carlos Álvarez en comunicación exclusiva con RPP Noticias mostró su molestia por la manera en que recibió la noticia.

Estamos más que sorprendidos porque nos hemos enterado de esto a través de los medios”, afirmó.

De poco honorable calificó la decisión tomada por el Grupo ATV. “La decisión es injusta porque un trabajador planifica sus gastos hasta diciembre y hay gente que es muy trabajadora que se queda en la calle sin previo aviso”.

El comediante además dejó entrever que las razones detrás de la repentina cancelación del programa estarían ligadas a intereses comerciales del Grupo ATV.

Tengo conocimiento que una empresa de comida rápida se ha molestado mucho con una parodia que hicimos de una noticia que asqueó a nuestro público consumidor cuando hubo un roedor paseandose por todo el local“, afirmó.

Hizo además de un llamado al Ministro de Trabajo a que se pronuncie sobre el hecho e indicó que en su calidad de artista, él tiene alguna más presencia mediática, que los demás trabajadores peruanos.

Yo soy Carlos Álvarez, señor Ministro del Trabajo. Si tanto hablan de los derechos del trabajador y está escuchando lo que estoy diciendo… si esto se hace con un elenco que solo buscaba hacer reir a los peruanos ¿qué harán con los demás peruanos que no pueden hablar con Chema Salcedo en RPP?“, finalizó.