¡Que viva el amor! Los rumores que la vinculaban con Jonathan Rojas quedaron atrás, debido a que la joven cantante tiene su corazón ocupado hace algunas semanas.

El afortunado no es otro que Dimas Josué Ysla Angulo, joven vocalista de la orquesta de los Hermanos Yaipén, con quien sale hace más de tres meses.

“Él (Dimas) se molestó un poco con Thamara porque la vincularon con Jonathan, pero ella le aclaró que todo se trataba de una campaña publicitaria. Los dos quieren mantener la relación en secreto”, expresó una fuente allegada a la pareja.

El click entre los jóvenes intérpretes cumbiamberos se dio en el quinceañero de la intérprete de El estúpido, el verano pasado, en la ciudad de Piura.

“Dimas estuvo en la fiesta por sus 15 años. Ahí bailaron y se conocieron más. Luego intercambiaron números telefónicos y empezaron a salir como amigos. Al poco tiempo se hicieron enamorados”, añadió nuestro informante.

NO QUIEREN HABLAR

Los tortolitos hasta el momento se rehúsan a salir a tocar el tema de su relación. Aunque sí se muestran muy felices y unidos en las redes sociales, donde aparecen en reuniones con amigos.

Ellos se ven muy poco. Es que sus compromisos con sus respectivas agrupaciones les impide tener una relación más fluida y cercana.

 CONFIRMA ROMANCE

 Voz autorizada. El cantante de Hermanos Yaipén, Christian Domínguez, despejó ayer todas las dudas al respecto y confirmó el vínculo sentimental de su compañero de orquesta con la quinceañera.

“Thamara está con el señor Dimas, yo sé toda la historia porque él me lo contó. Lo que pasa es que no quiere decirlo porque tiene miedo que piensen que quiere publicitarse con su romance. Por eso guarda el secreto bajo llave”, sostuvo el también conductor de Hola a todos.

JONATHAN LOS FELICITA

El ojiverde intérprete de la orquesta Ritmo Star, por quien Thamara Gómez expresó su gran admiración, se alegró al enterarse de la noticia del idilio entre la pareja.

“Ella es una chica linda y le deseo lo mejor, igual que a Dimas que es un gran muchacho”, precisó.

CORAZONES ENAMORADOS

Para tristeza de sus fans enamorados, la adolescente Thamara no es la única vocalista de Corazón Serrano que está con pareja. Su compañera en la delantera de la agrupación piurana Estrella Torres vive un tórrido romance con el cantante cumbiambero Tommy Portugal. La otra juvenil intérprete Lesly Águila también grita su amor a los cuatro vientos por el tarapotino Franck Mendoza, primera voz del grupo Papillón.